Saltar al contenido

Curso gratuito

La dieta cetogénica es una herramienta maravillosa para reducir el porcentaje de grasa corporal de tu organismo y ganar salud.

Sin embargo, por las restricciones puede ser difícil empezar si es la primera vez que quieres realizarla.

Por eso, te recomendamos mucho apuntarte a este curso gratuito que han realizado expertos como Néstor Sánchez y Oriol Roda. En él aprenderás recetas y las mejores recomendaciones para tener resultados desde la primera semana.

Puedes unirte e ir su web mediante este botón:

Al inscribirte, recibirás inmediatamente un correo para darte la bienvenida al curso y los temas que tratarán durante los siguientes días.

También existe una versión de pago único para un curso avanzado, que está genial y al que podrás acceder con descuento si terminas todas las sesiones del curso gratuito.

Esta introducción también te servirá para aprender las bases científicas que respaldan la dieta cetogénica además de un acceso a su canal de Youtube con vídeos muy ilustrativos.

¿Qué es Mammoth Hunters?

Mammoth Hunters es una empresa que desde el 2012 trabaja incansablemente para proporcionar soluciones sencillas de aplicar para personas que quieran mejorar su salud de forma integral.

Tienen una app de entrenamiento para hacer en casa de forma variada y para todos los niveles, con sesiones personalizadas; así como cursos para dormir mejor, para hipertrofiar y para llevar a cabo la dieta cetogénica sin cometer errores.

Puedes revisar todo su contenido gratuito en su blog.

Close Bitnami banner
Bitnami